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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago y transferencias bancarias. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Despachamos por Correo Argentino a todo el país bajo 2 modalidades: envío a domicilio y envío a la sucursal del correo más cercano a tu domicilio. Todos los paquetes deben ir a nombre de una persona mayor de edad. Correo Argentino no entregará paquetes a menores, tanto a domicilio como a sucursal.

  • Envío a Domicilio: Demora hasta 6 días hábiles. A través del número de seguimiento podés ver por dónde anda el paquete. Si no estabas cuando fue el correo, no te preocupes! Lo llevan a la sucursal más cercana a tu domicilio, en donde tendrás hasta 5 días hábiles para ir a buscarlo. En caso de no ir, el paquete retorna a nuestro taller. Para volverlo a despachar deberá abonarse nuevamente el costo del envío.
  • Envío a Sucursal: Demora hasta 6 días hábiles. A través del número de seguimiento podés ver cuándo llega a la sucursal. Desde que llega, contás con hasta 5 días hábiles para retirar el paquete. En caso de no ir, el paquete retorna a nuestro taller. Para volverlo a despachar deberá abonarse nuevamente el costo del envío.

También hacemos envíos a través de nuestra logística particular, la motomensajeria. En la zona de cobertura, se entrega de un día hábil hacia el otro para pedidos hechos hasta las 20hs. Luego de ese horario, los pedidos pasan al día hábil posterior. La logística entrega en el rango de 12 a 22hs. 

  • Qué pasa si la motomensajeria va y no hay nadie?: La logística hará todo lo posible para intentar entregar el paquete. Es por ello que siempre pedimos que coloquen sus celulares al comprar. En caso que el chófer vaya, no salga nadie, y no atienda nadie, se puede volver a enviar pero es necesario abonar nuevamente el envio, dado que el chófer ya fue. 
  • En el caso de los pedidos personalizados, que tienen una demora de hasta 48hs habiles sin excepción, es importante que haya alguien en el domicilio en el rango informado. En caso que terminemos antes de las 48hs hábiles, lo despacharemos antes. Es por ello que es importante que haya alguien en el domicilio desde el día hábil posterior a que se hace la compra (en la totalidad del rango de entrega informado), dado que comienza el rango de entrega. 
  • En cualquier caso donde la persona no esté en el domicilio para recibir el pedido, y el chófer no pueda entregar el pedido a causa de ello, deberá ser abonado el envio nuevamente, sin excepciones. 
  • No es posible reducir o acortar el horario de entrega. El cliente deberá permanecer en el domicilio en la totalidad del rango informado para poder recibir su pedido exitosamente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país tanto a tu domicilio como a la sucursal de Correo Argentino que elijas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nosotros despachamos dentro de las 48hs hábiles luego de acreditado el pago. Luego, Correo Argentino demora hasta 6 días hábiles en entregar el pedido. También contamos con motomensajería dentro de algunas zonas del GBA. Llega al día siguiente de hecha la compra. Al comprar, elegir la opción de motomensajería.

¿Hacen envíos en el dia?

No tenemos envios en el día. Sin embargo, contamos con motomensajería de un día para otro (días hábiles, de lunes a viernes), en la mayor parte del Gran Buenos Aires. Al colocar tu código postal en el calculador de envíos, podés ver si estás en la zona de cobertura, y el valor.

¿Ustedes imprimen fotos personales?

Sí, hacemos impresión de fotos pero no las colocamos en los álbumes. Todos los álbumes se venden con las hojas vacías para que cada uno lo llene a su gusto. Las fotos se envían en un sobre para que cada uno pueda pegarlas.

¿Las Cajitas con fotos son personalizables?

Sí, podés colocarle tus fotos. Tiene costo adicional. Al momento de comprar, debés seleccionar "quiero con mis fotos" en lo opcionales de la cajta.

¿Tienen opciones aptas celiaquía en las Cajitas Juntos?

Sí, nos avisás por mail y hacemos el cambio. Se cambian los Ferrero Rocher por 2 barritas Kinder, y al momento de seleccionar la bebida, elegir Coca Cola. No tienen ningún costo adicional.