¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago y transferencias bancarias.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Despachamos por Correo Argentino a todo el país bajo 2 modalidades: envío a domicilio y envío a la sucursal del correo más cercano a tu domicilio. Todos los paquetes deben ir a nombre de una persona mayor de edad. Correo Argentino no entregará paquetes a menores, tanto a domicilio como a sucursal.
También hacemos envíos a través de nuestra logística particular, la motomensajeria. En la zona de cobertura, se entrega de un día hábil hacia el otro para pedidos hechos hasta las 20hs. Luego de ese horario, los pedidos pasan al día hábil posterior. La logística entrega en el rango de 12 a 22hs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país tanto a tu domicilio como a la sucursal de Correo Argentino que elijas.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nosotros despachamos dentro de las 48hs hábiles luego de acreditado el pago. Luego, Correo Argentino demora hasta 6 días hábiles en entregar el pedido. También contamos con motomensajería dentro de algunas zonas del GBA. Llega al día siguiente de hecha la compra. Al comprar, elegir la opción de motomensajería.
¿Hacen envíos en el dia?
No tenemos envios en el día. Sin embargo, contamos con motomensajería de un día para otro (días hábiles, de lunes a viernes), en la mayor parte del Gran Buenos Aires. Al colocar tu código postal en el calculador de envíos, podés ver si estás en la zona de cobertura, y el valor.
¿Ustedes imprimen fotos personales?
Sí, hacemos impresión de fotos pero no las colocamos en los álbumes. Todos los álbumes se venden con las hojas vacías para que cada uno lo llene a su gusto. Las fotos se envían en un sobre para que cada uno pueda pegarlas.
¿Las Cajitas con fotos son personalizables?
Sí, podés colocarle tus fotos. Tiene costo adicional. Al momento de comprar, debés seleccionar "quiero con mis fotos" en lo opcionales de la cajta.
¿Tienen opciones aptas celiaquía en las Cajitas Juntos?
Sí, nos avisás por mail y hacemos el cambio. Se cambian los Ferrero Rocher por 2 barritas Kinder, y al momento de seleccionar la bebida, elegir Coca Cola. No tienen ningún costo adicional.